Nacionales

Más de 190 países se conectarán en llamado a la paz

Este sábado 8 de agosto, la Federación para la Paz Universal realizará un evento online, denominado Rally Internacional de la Esperanza para el Avance del Firme Establecimiento de un Mundo Celestial Unificado. El mismo reunirá a unos 192 países.

Foto: UPF-Perú.

A las 21:00 de este sábado, unos 192 países, incluido Paraguay, participarán de un evento denominado Rally Internacional de la Esperanza para el Avance del Firme Establecimiento de un Mundo Celestial Unificado, que será transmitido de manera virtual desde Seúl, Corea.

El evento puede ser visto en tiempo real desde las cuentas de Facebook o YouTube de la Federación para la Paz Universal.

De acuerdo a lo manifestado por el pastor Evaristo Fernández, se trata de un llamado a la paz con el objetivo de encontrar esperanza para todos.

Explicó que en el evento se estaría hablando sobre el ideal de crear un mundo nuevo: “Una sola familia, bajo un solo Dios y bajo un solo cielo, realizaremos el sueño de un mundo unificado”.

El evento contará con la presencia de autoridades internacionales como el Ex Presidente de la Organización de las Naciones Unidas, el Sr. Ban Ki Moon, también la Sra. Hak Ja Han Moon viuda del líder Rvdo. Sun Myung Moon.

“El objetivo es que nos concienciemos como una comunidad global, un mundo nuevo, más fraterno, más armonioso, un mundo de paz, como reza nuestro slogan, interdependencia, prosperidad mutua y valores, eso tenemos que construirlo entre todos”, aseguró el pastor Fernández en Radio 1000 AM.

Los detalles en el audio: