Vecinos evitan que incendio alcance viviendas en Asunción
Con baldes de agua en mano, vecinos evitaron que dos viviendas se incendiaran en el barrio Caacupemí de Asunción, ubicado en las inmediaciones de la costanera.
El fuego se inició en un basural colindante al barrio. De acuerdo al reporte de Noticias Paraguay, algunas personas estaban quemando en el lugar y el fuego no se extinguió del todo, por lo que las llamas se reavivaron en la madrugada y casi alcanzaron las viviendas del barrio.
El hecho ocurrió en la madrugada de este viernes y la acción vecinal, evitó que el incidente pase a mayores.
Son varios los lugares, donde se los incendios provocados ya dejaron cuantiosos daños materiales a viviendas precarias, por la falta de medidas de seguridad al momento de iniciar el fuego.
Los pobladores, que lograron evitar que el fuego avanzara arrojando baldes con agua y con una manguera, denuncian que gente extraña al barrio llega al lugar y arroja residuos, además indicaron que son varios los vecinos inconscientes que queman las basuras.
Más detalles en el video
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez