Nacionales

Alexa: “Juntando todas nuestras voces, todas esas piedritas van a ser una montaña”

Alexa Torres dijo que sus abogados hicieron todo lo posible en la denuncia por abuso contra el sacerdote Silvestre Olmedo e instó a denunciar a este tipo de hechos.

Protesta en caso Alexa. Foto: La Nación.

La joven Alexa Torres habló con Radio Monumental y dijo que todo fue muy difícil desde el momento en que sufrió el abuso por parte del sacerdote Silvestre Olmedo.

Sin embargo, toda la complejidad del caso hizo que continúe firme en su causa, además de contar con el apoyo de sus amigos.

Sostuvo que mucha gente critica a la sus abogados y a la Fiscalía por el fallo que fue única responsabilidad del tribunal a cargo del caso.

Indicó que como parte querellante presentó todas las pruebas contra el sacerdote, pero que no fueron suficientes para los magistrados que salieron a favor de la absolución de Olmedo.

“A las personas que se animen a denunciar a pesar de todo, creo que juntando todas nuestras voces, todas esas piedritas que se juntan van a ser una montaña realmente”, sostuvo la joven en el medio radial.

Cabe recordar que el monseñor Edmundo Valenzuela había mencionado, luego de hacerse conocido el caso, que no es necesario hacer una montaña de piedritas, en referencia a la denuncia de la exlíder religiosa.

Más detalles abajo: