Nacionales

Este viernes inicia el juicio por la masacre en el microcentro

Este viernes iniciará el juicio oral y público contra Bruno Marabel, por ser el principal sospechoso del quíntuple homicidio, donde murió su pareja y la familia de esta.

Bruno Marabel. Foto: La Nación.

Este viernes desde las 8:30 se desarrollará el juicio contra Bruno Marabel, principal sospechoso del quíntuple homicidio ocurrido en el microcentro.

El Ministerio Público solicitará la pena máxima de 30 años, más 10 de seguridad, tras el feminicidio de la pareja del hombre, Dalma Rojas y el homicidio doloso de los hijos de esta, de cuatro y seis años, su madre Alba Rodas y padrastro Julio Rojas.

En la misma causa también atravesará el juicio la compañera de trabajo de Marabel, Araceli Sosa, quien es acusada por omisión de dar aviso a la Policía, reducción y frustración a la ejecución y prosecución penal. En la casa de la misma se había encontrado objetos pertenecientes a una de las víctimas.

También otra compañera es investigada, Alba Armoa. La misma fue condenada a dos años de prisión con suspensión de la ejecución penal a través de un proceso abreviado, informó ABC Tv.

El hecho ocurrió entre el 29 de setiembre y 2 de octubre de 2018 en la denominada “casa del horror”.

Mire los detalles en el video.