Nacionales

Planificadora entrega detalles de la boda de Sol Cartes

Jessica Miralles, planificadora de bodas, habló sobre lo que será la ceremonia religiosa y el festejo de la unión de Sol Cartes este sábado.

Foto: Instagram Sol Cartes.

Sol Cartes, hija menor de Horacio Cartes, contraerá nupcias este sábado con Patrick Bendlin. Algunos puntos sobre el acontecimiento se filtraron en redes y medios, ya desde la noche del jueves.

Miralles aseguró que la asistencia a la boda religiosa será como manda el protocolo de Salud, es decir con 20 personas. La misma se realizará en la Catedral Metropolitana.

Con relación a la celebración posterior, dijo que se llevará adelante en la ciudad de Altos, en Cordillera. En ese departamento ya están habilitadas los acontecimientos sociales.

Como un plus de seguridad, explicó que la familia decidió que cada asistente se haga el hisopado del test de coronavirus. De igual manera los colaboradores tendrán que hacerse a prueba.

De acuerdo a lo informado por ABC TV, serán 40 los asistentes a la boda, según recogieron de una fuente cercana.

Los detalles en el video:

Visión de Salud

El ministro de Salud, en conferencia de prensa, fue consultado sobre la boda. Indicó que los protocolos están bien establecidos por la cartera.

Al ser insistido sobre el punto, manifestó: “No puedo hacer juicio de valor por algo que no ha pasado, una especulación y tampoco tengo conocimiento del protocolo específico, lo que sí les puedo reiterar que hay un protocolo mínimo para eventos sociales que está en el portal de Salud”.