Cierran Municipalidad de San Lorenzo tras contagio masivo
Por el plazo de 15 días, la Municipalidad de San Lorenzo cerrará sus puertas tras la detección de varios casos de coronavirus entre sus funcionarios.
El Palacete Municipal reanudará sus actividades normales el próximo 26 de agosto del año en curso, señala el comunicado.
“Esta medida de carácter preventivo, es a fin de que las instalaciones de la institución sean sometidas al debido proceso de desinfección y respetando la cuarentena respectiva, debido a la confirmación de varios casos de contagios entre los trabajadores de este Municipio (25 a la fecha), todos con nexo y en aislamiento”, dice un fragmento de la nota.
La comuna garantizó la prestación de servicios básicos como barrido, limpieza, recolección de residuos y ordenamiento del tránsito, informó Radio 1000 AM.
“Nos encontramos atravesando momentos difíciles y debemos asumir las responsabilidades que nos corresponden, transmitiendo a la ciudadanía la importancia de seguir las disposiciones de los profesionales de salud en cuanto a distanciamiento social e higiene”, expresa la nota.
Mire los detalles abajo.
Tras contagio masivo de COVID-19, la Municipalidad de San Lorenzo cierra sus puertas por 15 días. Se reanudan las actividades en la comuna el 26 de agosto. #1000am pic.twitter.com/A5NdYlwnKO
— Radio 1000 AM (@1000_am) August 15, 2020
Titulares
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras