Nacionales

Escrachan a Sol Cartes en su boda

Un grupo de personas llegó hasta la Catedral Metropolitana para escrachar a Sol Cartes, antes de la ceremonia religiosa de su unión con Patrick Bendlin.

Ingreso de la novia con su padre. Foto: Captura ABC TV.

Un grupo de personas con las caras pintadas llegó hasta la Catedral Metropolitana para escrachar a Sol Cartes, en su boda registrada en plena pandemia.

De acuerdo a lo informado por ABC TV, tanto manifestantes como vendedores ambulantes se apostaron en los alrededores de la catedral.

Con megáfonos escracharon a los invitados por asistir a la celebración en medio de la pandemia de coronavirus, que ya ocasionó más de 100 muertes a nivel país.

Lo mencionado generó un cierto retraso en el ingreso de la joven, hija del expresidente de la República.

El novio, al llegar al sitio, lanzó un “gracias por venir” a los asistentes, de acuerdo a ABC Color.

Desde que se supo de la boda se generaron todo tipo de comentarios al respecto. Entre indignación y memes, usuarios en redes sociales manifestaron su parecer.

Desde la organización de la ceremonia religiosa y el festejo, en Altos, aseguraron que se cumplen con todos los protocolos de seguridad.

El hisopado para los invitados es lo que más llamó la atención, si bien se hizo en un laboratorio privado, las personas que no pueden pagar hoy en día pasan penurias en el sector público.

Imágenes abajo:

 

 

Imagen del escrache. Foto: ABC.
Imagen del escrache a los invistados. Foto: Paraguay Noticias 24 Horas.