Nacionales

La boda del año: Así se desarrolla la unión de Sol Cartes

Se puede decir que es la boda del año, la unión de Sol Cartes con el mozalbete Patrick Bendlin sigue dando de qué hablar y al momento de esta publicación ni siquiera terminó aún.

La novia visiblemente emocionada. Foto: Captura.

Cartes en un apellido que desde hace una década, más o menos, no pasa desapercibido. En este caso se trata de la boda de la joven de cabellos dorados Sol Cartes, la hija pequeña de Horacio Cartes, expresidente de la República.

Todo comenzó cuando se supo que se estaba preparando una fastuosa fiesta, cuya invitación incluía un hisopado para asistir sin remordimientos por el virus que ahora está causando estragos en el país y en el mundo.

Todo estalló el viernes. La planificadora de bodas aseguró que se cumplirían todos los protocolos establecidos por el Ministerio de Salud, tanto es así que llevaron la celebración a San Bernardino, una ciudad que está bajo la Fase 4, con lo que le corresponden medidas más laxas en lo sanitario.

El escrache

A los bifes. La jornada comenzó con un escrache a las puertas de la Catedral Metropolitana. Una cantidad reducida de personas, pero no menos importante, llegó hasta el sitio para condenar lo que se estaba llevando adelante.

Algunos le gritaron “narcotraficante” a HC, incluso con megáfonos, mientras guardias de seguridad y policías rodeaban al expresidente y a su hija. El novio llegó más temprano y agradeció a los presentes por haber acudido.

Lo concreto es que cerca de las 13:00, Solcito entró del brazo de su padre y como se vio a través de pantallas, en algún lugar acondicionado para invitados que no llegaron a acudir, la novia se mostró más que emocionada.

Uno de los puntos que más llamó la atención en redes fue el perro Rocco, de la familia, quien ingresó finamente trajeado a la catedral, de acuerdo a lo que se pudo ver en una imagen captada por ABC Color.

La celebración

La celebración se lleva a cabo en la Fracción La Suiza, de San Bernardino. De acuerdo el informe de ABC TV, alrededor de las 16:00, los invitados seguían llegando.

El reporte del medio televisivo indicó que alrededor de 100 personas ingresaron a una vivienda particular. Muchos de ellos no cumplieron con las medidas de rigor sanitario, consignó el reportero.

El diario El Independiente soltó en redes el menú de la velada, que contemplaba finos platos locales. Hubo almuerzo, merienda y cena. Las bebidas, todas finas; la más “común”, la cerveza Heineken.

Algunas imágenes abajo:

Menú de la boda. Foto: El Independiente.
Menú de la boda. Foto: El Independiente.