Nacionales

Lo que no se vio de la fastuosa fiesta de Sol Cartes

La boda de Sol Cartes y Patrick Bendlin fue llevada a cabo con todas las reservas, tanto en la Catedral Metropolitana como en la residencia privada, ubicada en San Bernardino. Si bien, el evento tuvo una serie de “protocolos sanitarios”, el cumplimiento de los mismos no se pudo constatar.

Sol y Horacio cartes. Foto: ABC Color.

En plena explosión del Covid-19, y en los festejos del segundo año de mandato de Mario Abdo Benítez, la hija del expresidente Horacio Cartes, contrajo nupcias con su prometido Patrick Bendlin.

El evento tuvo lugar primeramente en la Catedral Metropolitana de Asunción, donde varias personas, no invitadas llegaron hasta las inmediaciones para escrachar a la pareja y sus invitados, que superaron la cantidad máxima permitida para ceremonias religiosas.

El exmandatario llegó a la iglesia y recibió a su hija sin tapabocas. Posteriormente, cuando todos los invitados ingresaron a la catedral, junto con la novia y su padre, los portones se cerraron, sin la posibilidad de saber, o controlar que la ceremonia respete el protocolo sanitario.

Lo mismo ocurrió en la residencia privada, ubicada en la fracción “La Suiza” de San Bernardino, donde tuvo lugar la recepción social de los 100 invitados, quienes debían lavarse las manos antes de ingresar al lugar.

No obstante, ante la presencia de las cámaras de ABC TV, los guardias de seguridad, indicaron que los invitados ingresen con sus respectivos vehículos, evitando el protocolo de lavado de manos, al menos aparentemente.

Así, sin ningún tipo de control, se llevó a cabo la ceremonia nupcial de Sol Cartes y Patrick Bedlin, en Asunción y San Bernardino, respectivamente.

Por lo que se puede apreciar en las imágenes de ABC TV, la boda fue fastuosa, en una casa por demás lujosa. El menú, que ya se había conocido anteriormente, ya denotaba que la celebración estuvo cargada de lujo.

Más detalles en el video.

El menú de la boda:

Menú de la boda. Foto: El Independiente.
Menú de la boda. Foto: El Independiente.