Nacionales

Joven es baleado en una ronda tragos en Ypané

Un joven fue encontrado por sus vecinos agonizando al costado de una calle con una herida de bala en la frente. Familiares denunciaron que el hombre estaba compartiendo una ronda de tragos con dos hermanos, que ahora se encuentran con paradero desconocido.

Renato Aranda, víctima. Foto: Captura.

En Ypané, un hombre fue herido gravemente en la frente con un arma de fuego. El hecho ocurrió luego de una discusión en medio de una ronda de tragos que la víctima estaba compartiendo con dos hermanos.

Según testigos, uno de ellos desenfundó el arma de su cintura y le disparó en la frente, hiriéndole de gravedad. Posterior al hecho, los hermanos se dieron a la fuga y nadie sabe del paradero de los mismos.

El joven fue identificado como Renato Aranda Mora, de 18 años, y fue trasladado por los vecinos hasta el Hospital del Trauma, donde fue intervenido quirúrgicamente.

Actualmente, la víctima se debate entre la vida y la muerte. Si es que logra sobrevivir, la herida de bala le dejará con secuelas físicas.

Por su parte, familiares de la víctima fueron hasta la comisaría de Ñemby a realizar la denuncia y dar detalles de quiénes serían los responsables del hecho.

Más detalles en el video