Nacionales

Marian Abdala dice que irá presa por “quemar una tela”

Marian Abdala está imputada por el daño causado en el Panteón Nacional de los Héroes. En redes sociales lanzó un mensaje sobre su imputación.

Marian Abdala, Foto: Captura.

En realidad, se llama Mariángela Guidita Abdala Carísimo y fue imputada este domingo, por los daños en el Panteón. En horas de la noche del sábado, comenzó a hacerse viral por sus videos en redes. “Me voy presa, visítenme, llévenme frutas y bananas, le voy a conocer a Carmen Villalba, no estoy drogada, estoy feliz”, lanzó.

Luego de saber que está procesada, al menos es lo que se presume, ella publicó nuevamente un video en el cual cuenta que ya se bañó. “Solo quería decir algo, ya me bañé… aaah (sic) qué rico huelo”, lanzó.

Seguidamente manifestó: “Nos quieren llevar presas por quemar una tela, que no nos representa a muchos, ni muchas, ahora de verdad y ahí todos los asesinos violadores, narcos, festejando esto, mientras ellos deberían estar tras las rejas y la gente encubriéndoles, qué vergüenza”.

Finalmente afirmó que se quemaron las evidencias y lo relacionado a la muerte de dos niñas en un operativo de la FTC en el norte es un montaje.

Los detalles abajo.