Nacionales

Policía investiga envío de flores porque se hizo “con mala intención”

Agentes de la Policía Nacional investigan a las personas que colocaron la corona de flores frente a la Junta de Gobierno de la ANR. El comisario argumentó que los desconocidos “tiraron de forma irresponsable” esas flores frente a la institución.

Comisario investiga corona de flores. Foto: Captura.

La Policía Nacional abrió una investigación sobre las coronas de flores dejadas frente a la Junta de Gobierno, de la ANR, en la noche de este domingo.

De acuerdo a lo manifestado por un comisario, en una entrevista para Telefuturo, si bien no hubo delito alguno, las coronas de flores fueron “tiradas de forma irresponsable” por desconocidos por lo que, es obligación de la Policía Nacional investigar a los supuestos autores.

No hubo un delito, pero sí que se tiró de forma irresponsable, se dejó frente a la ANR, a mí me llamaron para ver qué es lo que pasó, pero a los cinco minutos de haber tirado, ya recorrían las fotos en las redes sociales, eso quiere decir que hubo una mala intención para que se sepa a nivel país”, aseguró el comisario.

Por otra parte relató que gracias a una persona que vio lo ocurrido, pudo averiguar que dos vehículos llegaron al lugar, colocaron las coronas de flores y se fugaron, quedando una motocicleta, cuyo conductor se encargó de sacar las fotos que ahora recorren las redes.

“Yo como jefe de comisaría me presenté en el lugar conversé con uno que estaba ahí en las inmediaciones y me dice que él escuchó un ruido de dos vehículos, que dejaron aparentemente algo y se retiraron del lugar y se queda una motocicleta y quita unas cuantas fotografías y luego se va del lugar (sic)”, relató.

Sin embargo, no logró explicar con exactitud qué delito cometieron las personas que colocaron las coronas de flores frente a la ANR, para que la Policía Nacional iniciara un a investigación.

 Más detalles abajo.