Aprueban protocolo de vuelo entre Paraguay y Uruguay
El Centro de Coordinación Institucional del Codena informó que se aprobaron los vuelos aéreos entre Paraguay y Uruguay. Las autoridades pertinentes deberán aprobar las medidas legales y administrativas para la concreción del proyecto.
La aprobación del protocolo de estos vuelos, que en principio serán comerciales y corporativos, se dio a conocer por la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac), a finales de agosto.
Luego de estas aprobaciones, sólo se espera la respuesta de autoridades de Uruguay para concretar el proyecto que permita una ruta aérea entre las capitales Asunción y Montevideo.
Para realizar estos viajes, los pasajeros deberán contar con resultado negativo por covid-19, de máximo 72 horas de antigüedad y contar con seguro médico internacional.
Además, deberán completar una declaración jurada de medidas sanitarias, entre otras medidas. El protocolo en su totalidad puede observarse en el siguiente enlace.
Más detalles en el video:
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Caso Eddie Jara: contralor explica si Johanna Vega puede ser imputada
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Derrumbe en Asunción deja un muerto y dos heridos
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González