Nacionales

Cañicultora de Caaguazú agradece impulso a producción

Una agricultora de Caaguazú, a través de un video, agradeció al Gobierno Nacional, algunas obras en el campo que permiten el trabajo a los cañicultores de la zona.

Cañicultores trabajando en Caaguazú. Foto: Captura.

Buscando informar sobre buenas acciones del gobierno, una agricultora grabó un video mostrando el trabajo en el quinto departamento, Caaguazú.

De acuerdo a lo que menciona en el video, gracias al buen funcionamiento del gobierno es que las fábricas privadas entregan sus productos que compran de los cañicultores, quienes reciben el pago correspondiente de su siembra.

La mujer además hace una crítica a los medios masivos de comunicación resaltando que siempre “critican” y publican noticias malas del Gobierno, siendo que también hay noticias buenas que deben ser conocidas.

Según lo que explica en el video, tanto ella como los cañicultores forman parte de una organización denominada Asocagua, presente en cinco departamentos y cuenta con 4.000 asociados.

Explicó también que son pequeños agricultores que trabajan, a través de un convenio entre la organización mencionada y las fábricas privadas.

Más detalles en el video