Nacionales

“Delivery” muere tras ser embestido por camioneta

Un trabajador de Delivery perdió la vida al ser embestido por una camioneta, en el centro de Luque. La víctima estaba realizando una entrega cuando ocurrió la colisión.

El hecho ocurrió en Luque. Foto: Captura.

Edison Javier Barreto, de 41 años, murió tras ser embestido por una camioneta que cruzó en rojo. El hombre estaba a bordo de una motocicleta entregando un pedido como delivery.

El conductor de la camioneta es un empresario gastronómico, identificado como Dam Ever Zacarias, de 39 años. El hecho ocurrió pasada las 23:30 del jueves, en el centro de Luque.

De acuerdo al reporte de Telefuturo, la víctima estaba circulando, a bordo de su motocicleta, sobre la avenida General Aquino, cuando llegó al cruce con la calle Gaspar Rodríguez de Francia, en las inmediaciones del santuario de Luque, fue impactado por una camioneta de la marca Dodge, modelo Ram.

Tras el choque la víctima fue lanzada por varios metros y murió en el lugar, pese a que bomberos voluntarios intentaron reanimarlo, pero sin resultado.

El fallecido dejó a dos niños huérfanos, tras el incidente, según manifestó su hermana, en una entrevista para Unicanal,

Más detalles abajo