Nacionales

Desgarrador pedido de rodillas por la libertad de secuestrados

En horas de la mañana de este domingo se desarrolló una caravana en la capital, clamando por la libertad de los secuestrados.

Mirta Denis. Foto: Captura.

La caravana de vehículos comenzó en inmediaciones de la Catedral Metropolitana y tuvo su punto culminante en la Costanera de Asunción, donde funciona un autocine.

Mirta Denis, hermano del exvicepresidente de la República Oscar Denis, brindó algunas palabras ante los presentes.

Su exposición fue realmente desgarradora ya que entre lágrimas y de rodillas clamó por la libertad de los secuestrados por el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguay (EPP).

Por favor, no nos priven también de poder tener entre nosotros a nuestros hermanos Óscar Denis, Adelio Mendoza, Edelio Morínigo y Félix Urbieta”, dijo.

Fuerza hermanito, el país está con ustedes, ustedes están viendo que el país está con ustedes y que Dios ilumine a los gobernantes para lograr el país que queremos, libertad queremos”, manifestó.

“Queremos justicia, queremos justicia, queremos a los cuatro en sus casas, por favor”, exclamó. “Me arrodillo ante ustedes, les pido por favor, que vengan (…) que estén con nosotros por favor”, dijo ya con la voz quebrada.

Denis y Adelio Mendoza fueron tomados en la tarde del miércoles, en la zona de Bella Vista Norte, en el departamento de Amambay. El grupo criminal hizo una serie de pedidos para que los hombres sean liberados.

Los detalles abajo: