Nacionales

Familia de Denis anuncia entrega de víveres y exige prueba de vida

La familia del secuestrado Óscar Denis confirmó que este domingo realizarán la primera entrega de víveres en una comunidad de Concepción.

Conferencia de prensa de hijas de Óscar Denis. Foto: Twitter Universo 970 AM.

Las hijas de Óscar Denis realizaron una conferencia de prensa en la mañana de este domingo, donde informaron que realizarán la primera parte de entrega de víveres.

La vocera de la familia, Beatriz Denis, sostuvo que demostrando la buena predisposición y el compromiso y sin contar con la prueba de vida solicitada, realizarán las donaciones como solicitó el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) en un panfleto.

De esta forma, los víveres serán entregados a la comunidad de Arroyito, para luego ir a otras zonas.

Comentó que la acción constituye un gran esfuerzo, pues sus cuentas se encuentran congeladas por ley, pero que pese a eso y que con la ayuda de otras personas concretarán las exigencias.

“El tiempo corre, nos preocupa la salud de papá, por eso pedimos la prueba de vida queremos saber si está bien; la vida, el cuidado de su salud y el cuidado de papá es responsabilidad de los que lo llevaron, los queremos pronto de vuelta con nosotros a los dos, al joven Mendoza”, dijo la hija del exvicepresidente

Así también, afirmó que los medicamentos de Denis que fueron dejados en una zona estratégica de la estancia Tranquerita, no fueron retirados por los integrantes del grupo criminal; situación que aumenta la preocupación en torno a la salud del hombre.

“Papá, fuerza estamos contigo, no ahí, pero estamos dándote esa fuerza para que continuemos y pronto te tengamos de vuelta”, aseveró.

Mire los detalles abajo.