Nacionales

Menor que recibió descarga eléctrica, evoluciona favorablemente

El reporte médico del Hospital de Trauma refiere que la menor que recibió una descarga eléctrica en plena cirugía, evoluciona adecuadamente.

Hospital del Trauma. Foto: UH.

El Hospital de Trauma informó que la joven de 16 años que recibió una descarga eléctrica durante una intervención quirúrgica, evoluciona favorablemente.

El reporte médico indica que la paciente se encuentra lúcida, se ubica en tiempo y espacio y no presenta fiebre.

“Con signos vitales dentro de los rangos normales, buena diuresis, mueve todos los miembros, saturación de oxígeno bueno, fue extubada con aporte de oxígeno, por bigotera nasal, comenzó a probar líquido por boca”, refiere el documento compartido por Radio Monumental.

De este modo, la adolescente continuará en observación en la Unidad de Terapia Intensiva Pediátrica, para luego ser sometida de nuevo a la cirugía.

La joven recibió una descarga eléctrica en la intervención de osteosíntesis por fractura de fémur derecho y radio distal del miembro superior izquierdo, el día sábado.

Tras lo ocurrido, sufrió un paro cardiorrespiratorio y fue reanimada e intubada, en el quirófano del mencionado centro asistencial.

Mire los detalles abajo.