El EPP libera a Adelio Mendoza
El propio ministro del Interior, Euclides Acevedo, dijo a la 1080 AM que el hombre “apareció” en la estancia “Tranquerita”, la misma de donde había sido tomado.
El secretario de Estado manifestó que el hombre está en shock, sin embargo aclaró que está bien de salud.
“El Presidente de la República ya está al tanto de la liberación. Esto no nos sorprende, o nos sorprende gratamente, nuestra búsqueda y rescate de los dos era importante, ahora queremos tener información fidedigna del señor Denis”, agregó. Expresó también que la Fiscalía ya tomó intervención en el asunto.
En conversación con ABC TV, explicó que luego de ser analizado para conocer su estado real de salud será indagado.
Adelio y su patrón, el exvicepresidente de la República Oscar Denis, fueron tomados por la “Brigada Indígena” del EPP, en la estancia “Tranquerita”, de la localidad de Bella Vista Norte. Todo esto ocurrió en horas de la tarde del miércoles pasado.
De ahora en más se trabajará en recuperar con vida a Denis, quien sufre problemas de salud. Su familia se encuentra trabajando en cumplir con las exigencias del grupo criminal.
Los detalles abajo:
[URGENTE] Adelio Mendoza fue liberado.
📌Se encontraría en buen estado de salud.#ABCTVPy – https://t.co/M0oxvTXRgx #ÓscarDenis #AdelioMendoza #EPP pic.twitter.com/67IHCA6Cl0
— ABC TV Paraguay (@ABCTVpy) September 14, 2020
🔴 #URGENTE | Adelio Mendoza fue liberado: Llegó caminando a la Estancia Tranquerita
📺 #24horasSNT
🔗 https://t.co/0PicBrLirg pic.twitter.com/Sbgdee8FoW— SNT Canal 9 (@sntcanal9) September 14, 2020
URGENTE LIBERARON A ADELIO MENDOZA @sntcanal9 pic.twitter.com/G6nTiGzmBl
— Chiche Corte (@chichecorte) September 14, 2020
🚨 Liberaron a Adelio Mendoza, «está en shock, pero bien de salud», asegura el ministro Euclides Acevedo.
➡️ «Apareció nomás en la estancia», indicó.
🗣 «La mitad de las angustias desaparecen gradualmente». #AM1080 #NoBajemosLaGuardia pic.twitter.com/ENdrWRmWCb
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) September 14, 2020
Titulares
The Economist destaca auge del idioma guaraní en Paraguay
Acusado de violencia familiar destrozó una subcomisaría en Misiones
Martes con lluvias dispersas y temperaturas en ascenso
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Lo más leído
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Funcionarios de Yacyretá cobran millonarias horas extras