Nacionales

Ofrecen G. 1.000 millones de recompensa por información sobre miembros del EPP

En la tarde de este lunes el Gobierno dio a conocer un afiche en el cual da a conocer que ofrece una recompensa de G. 1.000 millones por información sobre ciertos miembros del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Parte del afiche. Foto: Gentileza.

En la imagen están las fotografías de los rostros de Osvaldo Daniel Villalba, el hermano de Carmen y Liliana Villalba, Manuel Cristaldo Mieres, uno de los miembros más antiguos del grupo, además de Esteban Marín López y Luciano Argüello.

El monto ofrecido por “información certera” es de G. 1.000 millones. El número para comunicarse es el *337. Se asegura confidencialidad.

Esta acción se lleva adelante desde el Gobierno ante las nuevas acciones del EPP en el norte. Actualmente, los miembros del grupo criminal mantienen cautivos al exvicepresidente de la República Oscar Denis y Adelio Mendoza.

En la mañana de este lunes se informó sobre las incursiones de integrantes de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC). Nativos de la zona también se encuentran movilizados, en compañía de los uniformados.

Los detalles abajo.

Afiche del Gobierno.