Desaparición en Emboscada: Madre de niña rechaza estudios psiquiátricos
Pasaron ya cinco meses desde que la pequeña, de siete años, desapareció de la casa de sus padres en Emboscada y aún no tienen rastros de la niña.
En comunicación con Radio 1000 AM, el fiscal Carlos Maldonado informó que la semana pasada se realizó el juramento de los profesionales psicólogos y psiquiatras para poder evaluar a la madre y al padrastro de la niña.
Sin embargo, la madre de la pequeña se negó a someterse a los estudios mentales, sin argumentar su decisión. Pese a ello, buscarán otras fechas para evaluar a la mujer.
“La psiquiatra dejó constancia en un acta y posteriormente se le invitó al abogado defensor a quien se remite protocolo de la negativa al estudio psiquiátrico. La mujer no requirió ningún argumento, simplemente dijo que no quería someterse a estudios psiquiátricos. La psicóloga dio unas fechas tentativa para las sesiones y tenemos la esperanza que quieran someterse a los estudios”, explicó Maldonado.
Asimismo, el fiscal adelantó que para el próximo 18 de septiembre se prevé llevar adelante los procedimientos de extracción de muestras de ambos imputados, los cuales serán sometidos a estudios toxicológicos.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez