Nacionales

Detenidos se fugan de comisaría de San Lorenzo

En la noche del martes, unos seis detenidos se fugaron de la Comisaría 54° de Lote Guasú San Lorenzo. Los reos lograron sacar los barrotes y salir del recinto, unos tres pudieron ser recapturados.

Tres fueron recapturados. Foto: Captura.

Cerca de las 23:00 de este martes, unos seis reos lograron arrancar los barrotes de la prisión, en la Comisaría 54° de Lote Guasú, San Lorenzo y se dieron a la fuga.

De acuerdo a lo informado por el jefe policial de la comisaría, Víctor Daurelle, en contacto con Radio 1000 AM, uno de los uniformados adelantó su recorrida nocturna, pasada las 23:00 y al llegar a la celda, donde se encontraban los reos se percató de que los barrotes fueron arrancados y los prisioneros se fugaron.

De inmediato los agentes policiales iniciaron un procedimiento de rastrillaje en la zona y hasta el momento tres de los fugados fueron recapturados.

El jefe policial señaló que la mayoría de los detenidos estaban con orden de remisión. Manifestó también que estas personas estaban recluidas desde el inicio de la pandemia.

Agregó que, en un principio, tenían a 15 personas detenidas, de esta cifra algunos fueron puestos nuevamente en libertad y otros remitidos a judiciales, luego quedaron con nueve; de los cuales seis se escaparon en la noche del martes.

Más detalles en el video