Nacionales

Empresario fue esposado y torturado, según comisario

El empresario Cristóbal “Nene” Rojas Vallejos, de 57 años, fue asesinado y arrojado en un descampado. El comisario que intervino dijo que el cadáver presentaba rastros de tortura.

Nene Rojas. Foto: Captura.

El comisario Leonor Barrios, jede de Investigaciones, dijo a ABC TV que el cuerpo de Nene Rojas sufrió varios impactos de bala. Además, presentaba rastros de haber sido torturado y también se presume que estuvo esposado.

Fue bastante sangriento, se nota en las manos que fue esposa, que también fue torturado”, expresó el uniformado sobre los rastros en el cuerpo del que en vida fue propietario del Shopping Queen Anne de Salto del Guairá.

El fiscal Vicente Rodríguez por su parte dijo a la 1080 AM que el cadáver fue hallado boca arriba y que se presume que fue lanzado en el sitio, en las afueras de la ciudad de Salto del Guairá.

Agregó que testigos mencionados que el empresario fue tomado por dos hombres, luego de visitar la tumba de su hijo, en el cementerio de la localidad.

La esposa del hombre lo reportó como desaparecido en las primeras horas de este miércoles, seguidamente comenzaron las investigaciones. Finalmente, se confirmó el crimen.

Los detalles en los videos de abajo: