Nacionales

Joven irá a prisión por quema de bandera en el Panteón

Este miércoles, el juez Gustavo Amarilla resolvió ordenar la prisión preventiva de Paloma Chaparro, joven de 25 años que quemó la bandera del Panteón de los Héroes, durante una protesta.

El juez Gustavo Amarilla ordenó la prisión de la joven. Foto: Captura.

La joven de 25 años, identificada como Paloma Chaparro, se presentó este miércoles ante el Ministerio Público, para pedir disculpas por quemar la bandera del Panteón de los Héroes, durante una protesta.

Chaparro junto con Mariangela Guidita Carisimo, de 34 años, y Giselle Noemí Ferrer Pasotti, de 24, fue imputada por daños a cosas de interés común, violación de la cuarentena sanitaria y perturbación a la paz pública.

En ese sentido, el Ministerio Público, a través de sus representantes Ángel Ramírez y Fabián Centurión, solicitó la prisión preventiva de las mismas.

Este miércoles, durante una audiencia de imposición de medidas de la joven Chaparro, el Juez Gustavo Amarilla, decidió dar lugar al pedido de los fiscales y ordenar la prisión preventiva de la mujer.

Cabe mencionar, que las otras dos sindicadas están siendo buscadas por la Policía Nacional, con una orden de captura internacional, informó Radio 1000 AM.

Más detalles abajo