Nacionales

Atacan medio de comunicación en Coronel Oviedo

El local, donde funciona el Canal 19 y la FM Vive, en Coronel Oviedo, fue objeto de hechos vandálicos. La entrada del lugar fue manchada con pinturas y huevos, además colocaron un ramo de flores con un conejo decapitado dentro.

El hecho ocurrió en Coronel Oviedo. Foto: Radio Ñandutí.

En la mañana de este jueves, la entrada de un medio de comunicación, que funciona en Coronel Oviedo, fue encontrada con pintura por la puerta y huevos.

Además, los desconocidos intentaron dejar un mensaje, pues colocaron un ramo de flores en la entrada del lugar, con un conejo decapitado.

De acuerdo a lo manifestado por Blas Sachelaridi, director del medio de comunicación, en contacto con Radio Ñandutí, las cámaras de circuito cerrado captaron el momento en que los desconocidos llegaron al lugar.

“Según la filmación, a eso de las 3:30 de la mañana vienen y arrojan un tarro de pintura por la puerta del canal. Lastimosamente no avanza la investigación. Es una especie de cállense. Me hiere el tema de no poder hablar con tranquilidad. Usando un poco la frase de ustedes (Radio Ñandutí): podrán marchitar una flor pero no podrán parar la primavera”, lamentó el hombre.

Sachelaridi manifestó que no es la primera vez que sufren un atentado de este tipo. Además, aseguró que le hiere no poder hablar sobre lo ocurrido con tranquilidad.