Nacionales

Hija de Oscar Denis reitera pedido de liberación

Beatriz Denis, hija del político secuestrado por el Ejército del Pueblo Paraguayo, volvió a rogar que liberen a su padre, porque es una persona con salud delicada, o bien que establezcan una vía de comunicación con ellos.

Beatriz Denis, hija de político secuestrado. Foto: Captura.

Durante una conferencia de prensa, la hija del exvicepresidente Óscar Denis Sánchez, Beatriz Denis, habló sobre su preocupación por el estado de salud de su padre, ya que afirmó que no retiraron aún la bolsa de medicamentos de su padre.

“No le liberaron aún, no tenemos noticias de él y queremos saber de él, mucho más no puedo decir”, expresó la mujer, entre lágrimas.

Por otra parte mencionó que hablaron con Adelio Mendoza, sobre su padre y sólo logró darle algunos detalles sobre los días que pudieron verse.

“Analizando más cosas, a través de lo que Adelio contó, se vieron dos días, desde que lo secuestraron hasta que llegaron al lugar donde estuvieron, luego ya fueron vendados. Se les proporcionó una manta porque sentían frío”, relató.

Finalmente la mujer recalcó su pedido, que liberen a su padre, o que establezcan una comunicación con ellos.

“Liberen a Óscar, liberen a papá y si no lo están haciendo hasta ahora que se comuniquen, que esperamos el llamado, la señal, la vía, lo que fuera para saber de él”, imploró la hija del político, según informó ABC TV.

Más detalles abajo