Nacionales

Payo Cubas anuncia que pintará las sedes del “banco de Cartes”

El exsenador Paraguayo Cubas sostuvo que pintará todas las sedes del Banco Basa del país con calificativos dedicados a Horacio Cartes.

Exsenador Paraguayo Cubas. Foto: ABC Color.

El exsenador Paraguayo Cubas habló sobre el caso de Rodolfo Friedman, diciendo que el tráfico de influencias, para que sea calificado como tal, se debe comprobar los beneficios que obtuvo el acusado.

“Friedmann hoy desde el punto de vista legal y de la Constitución no debe perder la investidura al igual que Víctor Bogado, al igual que la Pastora (Bajac) al igual que Dionicio Amarilla, porque no se prueba el beneficio personal a cada uno si no, no hay tráfico de influencias”, dijo a Radio 1000 AM.

Así también anunció que antes de que finalice el año, vendrá a Asunción para pintar las sedes del Banco Basa, perteneciente al Grupo Cartes.

“Si yo me voy, y eso lo que voy a hacer en Asunción, voy a pintar toditos los bancos Basa, ya les aviso luego antes de fin de año con la palabra de corrupto y ladrón de Cartes, porque a eso me voy a dedicar estos tres meses, Cartes me va a tener que querellar y les juro que voy a pintar los bancos de Basa y no va a poder entrar la Fiscalía ni la Policía, no van a poder hacerme resistencia, porque yo puedo pintar la casa de quien se me antoje si es un local privado”, manifestó el exlegislador.

Expresó que Santiago Peña, directivo de la entidad bancaria o el expresidente, deberán emprender acciones judiciales en su contra si así lo desean.