Nacionales

Captura a un hombre luego de asaltar concesionaria de vehículos

Un hombre fue detenido luego de asaltar a un local de ventas de vehículos. Los mismos se alzaron con G. 2.000.000 y el celular del hijo de la víctima que ayudó a localizar a los malvivientes.

Evidencias del asalto. Foto: Captura.

Un local de venta de vehículos fue asaltado por dos desconocidos armados, quienes le exigieron entregar todo el dinero que tenía el propietario.

La víctima del robo estaba acompañado de su hijo, al momento de ser interceptados por los hombres, quienes, a punta de arma de fuego, les obligaron a entregar sus pertenencias.

El propietario accedió y le entregó una mochila que contenía G. 2.000.000 en efectivo, un arma de fuego y el celular de su hijo, que fue clave para la posterior detención de los malvivientes.

Tras el asalto, los delincuentes huyeron del lugar, a bordo de un automóvil Toyota Platz, e inmediatamente el propietario y su hijo fueron a hacer la denuncia del hecho y gracias al GPS del teléfono celular se localizó a los responsables.

Al llegar al lugar, uno de los malvivientes ingresó a una vivienda, cuya propietaria impidió el ingreso de los policías para lograr su detención.

Mientras que el otro hombre pudo ser capturado y la mochila, con el dinero en efectivo, el arma de fuego y el teléfono celular, fue recuperado dentro de otro vehículo, un Toyota IST, que aparentemente iba ser usado para la huida.

El detenido fue identificado como Fabián Villar Palacios, de 40 años y dio datos de su cómplice, quien también ya está plenamente reconocido por los agentes intervinientes, según informó ABC TV.

Más detalles en el video