Nacionales

Accidente rutero deja como saldo un fallecido en Santa Rosa del Aguaray

Un hombre quien iba a bordo de una motocicleta resultó víctima fatal de un accidente de tránsito registrado en la Compañía Prosperidad del barrio María Auxiliadora, de la ciudad de Santa Rosa del Aguaray, Departamento de San Pedro.

Camión involucrado en el accidente. Foto: UH.

Agentes de la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray intervinieron en un accidente de tránsito que involucró a tres vehículos y donde falleció un motociclista.

El hecho se registró el viernes alrededor de las 18:30, sobre la ruta PY11 a la altura de la Compañía Prosperidad, en la mencionada ciudad del Departamento de San Pedro.

En el accidente falleció Venancio Fernández González, de 53 años, de profesión agricultor, domiciliado en el barrio San José de la Ciudad de Lima, quien iba a bordo de la motocicleta de la marca Maruti.

También estuvo involucrada una camioneta de la marca Chevrolet, modelo D-20, que era conducida por Isidoro Vera Torres, de 64 años, agricultor, domiciliado en la Compañía Isla Sola del Distrito de Nueva Germania.

Asimismo, participó en el accidente un camión de la marca Fuso, modelo Canter, guiado por Eduardo Cáceres Zabala, de 32 años, de profesión chofer, domiciliado en Barrio San Pedro del Distrito de Guayaibi.

Según la versión del conductor del camión, el mismo venía circulando sobre la ruta con dirección hacia el Cruce Santa Rosa y, al alcanzar una curva, el motociclista que circulaba por la misma ruta con dirección al Este realizó una maniobra de adelantamiento.

Fernández chocó frontalmente contra la camioneta Chevrolet D-20 que circulaba por la misma ruta en sentido contrario.

Tras el primer impacto, la camioneta Chevrolet terminó colisionando en la parte delantera del camión, del lado del conductor, mientras que la motocicleta con su ocupante fue lanzados a la calzada del sector sur. Fernández falleció en forma instantánea, reportó Última Hora.