Nacionales

Detienen a implicado en el crimen del empresario en Salto del Guairá

En la madrugada de este domingo, se dio la detención de uno de los implicados en el asesinato del empresario Cristóbal Rojas. La misma surgió, luego de un allanamiento policial realizado a una vivienda en Salto del Guairá.

El allanamiento se realizó en Salto del Guairá. Foto: Captura.

A las 5:00 de la madrugada de este domingo, se llevó adelante un allanamiento policial en una vivienda del barrio Centro de Salto del Guairá, Canindeyú.

Durante el procedimiento fue detenido un hombre, identificado como Gustavo Gayoso, sindicado de ser el chofer que recogió a los autores materiales del asesinato del empresario Cristóbal Rojas y que el vehículo utilizado sería un Fiat de color blanco.

En el lugar también fueron hallados armas blancas y aparatos celulares, además de la habilitación de la camioneta marca Fiat, tipo Strada, color blanco, según informó el SNT.

El procedimiento estuvo encabezado por el fiscal Cristhian Bartomeu, el comisario César Silgueiro y el oficial David Delgado.

El pasado miércoles, el cuerpo sin vida del empresario Cristóbal Rojas fue encontrado este miércoles. El hombre estaba con paradero desconocido, desde la tarde del martes, tras visitar un camposanto en Salto del Guairá.

La camioneta del hombre fue encontrada en la mañana del miércoles y pocos minutos después se confirmó el hallazgo de su cuerpo sin vida.