Nacionales

Dos motociclistas mueren en diferentes percances en Alto Paraná

Dos motociclistas perdieron la vida, en la noche de este sábado, en diferentes percances. Ambos ocurrieron en el este del país. Los automovilistas que causaron los accidentes, en vez de socorrer a las víctimas, se dieron a la fuga.

El conductor de uno de los automóviles abandonó su vehículo. Foto: ABC Color.

Un motociclista estaba circulando, en compañía de Vanessa Silvero Orquila, de 25 años, sobre las calles Amado Benítez y Calle 1 del barrio La Victoria, en Ciudad del Este.

Se trata de Arturo Aniano Aguayo Franco, de 23 años, quien, a las 19:20 aproximadamente, impactó en la parte lateral de un automóvil Toyota Fielder, que salió de forma repentina a su paso.

El vehículo pertenece a César Antonio Acuña, de 44 años. El mismo huyó del lugar, abandonando su rodado en la casa de un amigo, a unas cuadras del lugar.

Bomberos voluntarios auxiliaron al joven y lo trasladaron hasta el Pabellón de Traumas, donde el motociclista llegó ya sin signos de vida.

Más tarde, a las 22:30, sobre la calle Mariscal López, de Minga Porã, frente a una estación de servicio, Ismael Renato Alfonso, de 18 años, a bordo de un biciclo, fue impactado por otro vehículo, de la marca Toyota, modelo Allex.

El conductor de dicho automóvil no auxilió a la víctima y se dio a la fuga. El joven finalmente perdió la vida.