Hallan vehículo utilizado en crimen de empresario en Salto del Guairá
Un vehículo Fiat, modelo Strada, con chapa AAADT333, fue hallado en la línea internacional, cerca de la entrada de la Colonia Canindeyú, a unos ocho kilómetros del centro de Salto del Guairá y a unos 500 metros de un puesto militar.
De acuerdo a lo informado por ABC Color, el rodado fue, aparentemente, abandonado, en el sitio, a primeras horas de este domingo, luego de un allanamiento, donde fue detenido, uno de los implicados en el crimen del empresario Cristóbal Rojas.
Dicho vehículo está a nombre del detenido, identificado como Gustavo Gayoso, quien fue ubicado gracias a que los investigadores vieron el rodado pasar por distintos puntos de la ciudad, en imágenes de circuito cerrado, el día del crimen.
El detenido es dueño de una carpintería de muebles proyectados, ubicada en Salto del Guairá, oriundo de Kumandá Kai. De acuerdo al medio mencionado, el hombre reconoció su participación en el hecho, pero manifestó que fue forzado a ayudar a los asesinos, porque fue amenazado, tanto él, como toda su familia.
Cristóbal Rojas fue secuestrado cerca de las 18:00 de este martes, y al día siguiente, su cuerpo fue hallado tirado en un yuyal, al costado de un camino vecinal del Km 5, de la Ruta PY03.
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez