Nacionales

Ministro del Interior pidió disculpas, afirma madre de Edelio

Doña Obdulia Florenciano y el ministro Euclides Acevedo se reunieron en el Ministerio del Interior, luego del intercambio de palabras.

Euclides Acevedo y Obdulia Florenciano. Foto: Twitter Euclides Acevedo.

El ministro del Interior compartió un desayuno en su despacho con Obdulia Florenciano, luego de la discusión que mantuvieron vía llamada de WhatsApp.

“Siempre la concordia es mejor que el desencuentro. Esta mañana compartí una charla afectuosa con Doña Obdulia. Caminaremos juntos por Edelio”, escribió la autoridad en su cuenta de Twitter acompañando a la foto de la reunión.

Por su parte, la madre del uniformado secuestrado dijo a C9N que el secretario privado de Acevedo se comunicó con ella para concretar el encuentro.

En ese sentido, contó que el ministro reconoció su error y le pidió disculpas por el caldeado diálogo que mantuvieron.

Florenciano aseguró que su intención no es andar mal con nadie y que siempre necesitará de todos para seguir en su lucha.

Indicó que en este tiempo no estuvo bien de salud ni de ánimos por todo lo ocurrido con Adelio Mendoza y Óscar Denis y que por recomendación médica, decidió detener su protesta, en donde se había crucificado.

Asimismo, mencionó que las acusaciones de que recibe dinero, le causaron mucho daño.

“No voy a descansar por mi hijo voy a estar con mi hijo en las buenas y en las malas ese es mi compromiso hasta que dios diga basta”, expresó en contacto con la televisora.

Más detalles abajo: