Nacionales

Un detenido por crimen de joven tras ronda de tragos

Un joven de 19 años falleció luego de que se enfrentara a un a quien lo acusó de robarle su teléfono en una ronda de tragos. El principal sospechoso ya fue detenido.

Detuvieron al hombre en Fernando de la Mora. Foto: Captura.

En la noche de este domingo, un grupo de amigos estaba compartiendo una ronda de tragos, luego del partido de Cerro Porteño.

De acuerdo a lo manifestado por la Policía Nacional, uno de ellos, identificado como Ángel Eleazer Ojeda, de 19 años, fue hasta la casa de su tío a contarle que le robaron su teléfono celular, y este le aconsejó que vaya a denunciarlo a la comisaría.

Sin embargo, el joven fue hasta la casa de quien, aparentemente le robó el celular, a reclamarle que le devolviera.

Tras un cruce de palabras entre la víctima y el sindicado como autor del hecho, ambos se atacaron con arma blanca y el joven Ángel Eleazer Ojeda recibió la peor parte, pues falleció en el lugar.

El hecho fue denunciado por el tío de la víctima fatal, Emilio Ojeda, quien acusó a Néstor Fabián Suárez Delgado, de 37 años, como principal autor del crimen.

Posteriormente, el supuesto autor fue detenido y llevado a la comisaría de la zona. En una entrevista para C9N, el mismo manifestó que actuó en defensa propia.

Más detalles en el video