Nacionales

Fiestas en familia, pero con “tapabocas de color navideño”, dice Sequera

Navidad al aire libre y los abuelos con tapabocas, así serán las fiestas este fin de año, según anunció el Dr. Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud.

Guillermo Sequera, director de Vigilancia de la Salud. Foto: Twitter.

El Dr. Guillermo Sequera habló sobre la situación epidemiológica del país y lo que podría suceder en los próximos meses.

En ese sentido, adelantó, en comunicación con ABC Cardinal, que las fiestas de fin de año, si bien se podrán pasar las fiestas al aire libre y con la familia, se deberán seguir respetando las medidas sanitarias.

Resaltó además que se deberá tener mayor atención a las personas de la tercera edad, quienes deberán usar tapabocas en las reuniones familiares, para evitar cualquier tipo de contagio.

“Navidad al aire libre, las mesas navideñas al aire libre, protejamos a nuestros abuelitos con tapabocas, tapabocas de color navideño, pero sí se puede pasar”, indicó Sequera.

Sequera afirmó que hace tres semana que las cifras de Alto Paraná están mostrando un descenso sostenido de casos positivos de Covid-19. Incluso en la tasa de mortalidad.

Más detalles en el audio.