Emprendedor era financista de la provisión de marihuana VIP, según Senad
Francisco Gutierrez es un joven emprendedor, de 28 años, que incursiona en los rubros de la inmobiliaria, entretenimiento y la tecnología.
Según su cuenta en Instagram es parte de una desarrolladora inmobiliaria (BGS Development), una proveedora de televisiones a buses (Cem Tv) y una productora de eventos (Plur Py).
Sin embargo, este miércoles, fue detenido, junto con otras 10 personas, durante un operativo realizado por agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas y el Ministerio Público.
De acuerdo a los datos proporcionados por la Senad, el joven es sindicado como el financista de una red importante de comercialización de estupefacientes genéticamente alterados.
En el marco de dicho operativo, denominado Gorilla Glue, un total de 12 allanamientos se llevaron a cabo y desbarataron varios laboratorios altamente equipados, con plantas de marihuana de excelente calidad y buen posicionamiento en el mercado.
Más detalles abajo.


[URGENTE] 🚨
En marcha la Operación #GorillaGlue
En estos momentos realizamos 12 allanamientos en Asunción y Fernando de la Mora.
Buscamos desmantelar una red de laboratorios clandestinos de producción de #MarihuanaVIP con alto nivel de THC y costos muy elevados. (1) Hilo 👇 pic.twitter.com/dWOzoXol5Y
— SENAD Paraguay (@senad_paraguay) September 23, 2020
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este