Nacionales

Mujer muere tras ser embestida por un colectivo en Luque

Una mujer, que iba de acompañante en una motocicleta, perdió la vida, tras ser embestida por un colectivo de la empresa La Aregueña. El hecho ocurrió en la madrugada de este jueves.

El hecho quedó registrado en cámaras de circuito cerrado. Foto: Captura.

En la avenida Las Residentas, que une Luque con Aregua, una pareja estaba circulando a bordo de una motocicleta, cuando un colectivo que se adelantó de otro a gran velocidad, los impactó de lleno.

La mujer perdió la vida en el lugar del accidente, ya que quedó entre las ruedas traseras del colectivo. Tuvo asistencia de primeros auxilios, pero fue en vano.

Mientras que su pareja fue derivado al Hospital General de Luque, con signos de vida pero en mal estado, por lo que para su mejor atención fue trasladado al Hospital del Trauma.

El conductor del bus, perteneciente a la empresa “La Aregueña” ya se encuentra detenido. Además fue sometido a la prueba de alcoholemia, dando resultado negativo.

La víctima fatal fue identificada como Lilian Noemí Benítez Areco, de 36 años y su pareja, quien se encuentra internado, en grave estado es Sixto Núñez Martínez, de la misma edad.

Cabe mencionar que el hecho fue registrado en cámaras del circuito cerrado, donde se puede apreciar la velocidad en que circulaba el bus y la maniobra que realizó el conductor, según informó C9N.

Más detalles en el video