Nacionales

Asaltan a mujer con suma violencia en San Lorenzo

Una mujer fue víctima de un violento asalto en plena vía pública. El momento fue captado por cámaras de circuito cerrado.

Así atacó un asaltante a una mujer. Foto: Captura.

Una cámara de circuito cerrado mostró el momento en que un hombre con capucha y tapaboca atacó a una mujer y con suma violencia le robó la mochila.

El desconocido, primero pasó al lado de la mujer y entró en un pasillo. Posteriormente volvió y atacó de sorpresa a su víctima, estironeándole la mochila, hasta que finalmente la misma cayó en el piso golpeándose la cabeza.

El hombre huyó con la mochila y todas las pertenencias de la mujer, entre télefono celular, dinero en efectivo y documentos.

La víctima, identificada como Patricia Raquel Mareco, manifestó que no es la primera vez que sufre un asalto. Sin embargo, es la primera vez que un delincuente actúa con mucha violencia.

Resaltó que sufrió heridas en la cabeza y el brazo cuando cayó al piso, pero logró levantarse y corrió detrás del joven que la atacó, quien estaba bajo los efectos de la droga, según relató Mareco.

Pasaron dos cuadras, al percatarse que la mujer lo estaba siguiendo, el delincuente le mostró que tenía un cuchillo y la amenazó, por lo que dejó de perseguirlo, informó Noticias Paraguay.

Más detalles en el video.