Nacionales

Delincuentes se llevan millones de fundación en Capiatá

Unos desconocidos ingresaron a la casa de la tesorera de una fundación y se alzaron G. 15 millones. Los malvivientes le exigieron, a punto de arma blanca, que entregue el dinero que tenía guardado.

El hecho ocurrió en Capiatá. Foto: Captura.

Cesarina Portillo, tesorera de una fundación en Capiatá, fue víctima de asalto a mano armada en el interior de su domicilio.

Tres desconocidos cubiertos con tapabocas llegaron a la casa, intimaron a los presentes, y exigieron la entrega del dinero de la fundación , de la cual la mujer es funcionaria.

La víctima fue hasta una de las habitaciones de la casa y le entregó el dinero que tenía guardado. Los desconocidos se alzaron con G. 15 millones.

Finalmente, los malvivientes se dieron a la fuga y se llevaron también cinco teléfonos celulares, según informó C9N.

Posteriormente, uno de los vecinos logró reconocer a unos de los malvivientes. De acuerdo a lo que manifestó, se trataría de Carlos Aguilar Arrúa, uno de los pobladores del barrio.

El hecho ocurrió en el barrio Girasol de Capiatá. Según relató la mujer, el dinero robado es producto de varias actividades de recaudación que realizaron las personas que son beneficiadas con créditos de dicha fundación. La misma ayuda a mujeres independientes con préstamos para iniciar emprendimientos.

Más detalles en el video