Nacionales

Joven con cáncer solicita ayuda ciudadana para pagar costoso tratamiento

Un joven que padece cáncer solicita la ayuda de la ciudadanía ya que debe comprar un medicamento para su tratamiento. El mismo tiene un alto costo y el seguro del Instituto de Previsión Social no lo cubre.

Joven necesita de la ayuda ciudadana. Foto: Captura.

Familiares y amigos de un joven que padece cáncer están organizando una rifa con 15 premios a G. 10.000 cada una.

El hombre necesita realizarse un tratamiento con un anticuerpo monoclonal, cada frasco del mismo cuesta alrededor de G. 30 millones.

De acuerdo a lo que mencionó, en una entrevista para Telefuturo, él debe realizarse un total de seis sesiones de tratamiento y para cada uno necesita dos frascos, por lo que el costo de las mismas no cubre el seguro del Instituto de Previsión Social.

En ese sentido, familiares y amigos se están movilizando para poder ayudarlo. Quienes quieran adquirir una rifa, pueden realizar una transferencia a la cuenta número 21-932511, del Banco Familiar, a nombre de Gustavo Giménez.

Posterior a ello, las personas quienes realizaron la transferencia para participar de la rifa, deben escribir al (0981) 348890, vía WhatsApp y enviar el comprobante de transferencia o depósito.

Más detalles en el video