Nacionales

Un hombre fue asesinado y otros dos resultaron heridos en Ybycuí

Un hombre de 30 años fue asesinado anoche, alrededor de las 00:30 aproximadamente, tras recibir un disparo en el tórax lado izquierdo. Otras dos personas recibieron heridas de gravedad con objetos contundentes.

Zona donde ocurrió el asesinato. Foto: ABC Color.

Los involucrados estuvieron participando de un torneo de piki vóley en la compañía San José Boquerón, de Ybycuí.

La víctima fatal fue identificada como Mario Florentín Sánchez, de 30 años, quien recibió una herida de arma de fuego en el pecho lado izquierdo, presumiblemente revólver calibre 38 milímetros.

Por otro lado, resultaron lesionados gravemente, con objeto a determinar, Gabriel Ruiz Núñez, de 57 años, y Benicio Álvarez Reyes, de 60 años, todos domiciliados en la compañía Boquerón.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Distrital local, donde el personal de blanco comunicó el hecho a la comisaría del lugar.

Los uniformados llegaron hasta el nosocomio y confirmaron el deceso de una persona, mientras que Ruiz Núñez fue derivado al Hospital de Trauma y Álvarez Reyes, al Hospital Regional de Paraguarí.

Al término del encuentro deportivo se retiraron del lugar y en la vía pública, a unos 700 metros, se inició una discusión: uno de ellos recibió una herida mortal y los otros dos fueron heridos de gravedad, reportó ABC Color.

Se desconocen las causas del hecho que resultaron en la muerte de uno de ellos y en los disparos a los otros dos hombres.