Nacionales

Surge nueva versión en el caso de desaparición de joven

La tía de Joel Guzmán, principal sospechoso de la desaparición de su pareja, Dahiana, aseguró que su sobrino es inocente y acusó a un carnicero, que era jefe de la joven, de ser autor del hecho.

Mirta Jara, tia de Joel. Foto: Captura.

Este miércoles, se llevó a cabo el allanamiento de la vivienda que la joven Dahiana, que desapareció hace 13 días. El principal sospechoso, actualmente es su pareja, Joel Guzmán, quien se encuentra a disposición del Ministerio Público.

Mirta Jara, tía de de Joel, aseguró que su sobrino es inocente del hecho que se le acusa y acusó al carnicero, jefe de Dahiana, de ser el principal sospechoso de la desaparición de la joven.

De acuerdo a lo que mencionó a los medios de comunicación, Dahiana “se entendía” con su jefe, con quien incluso iba a pasear en su auto al interior del país.

En dicho procedimiento, la Fiscalía halló rastros de sangre en el lugar y un chip perteneciente a la desaparecida.

Por otra parte, la comitiva del Ministerio Público también llegó hasta la casa de los padres de Joel y allanó el lugar. De la misma, incautaron prendas de vestir, la motocicleta del joven y el teléfono celular de la madre del principal sospechoso.

Más detalles abajo