Fiscalía no descarta imputar a senador Bacchetta por fatal accidente
El fiscal Carlos Maldonado, dio detalles sobre la investigación del accidente vial que se cobró la vida de cuatro personas en Arroyos y Esteros el pasado sábado, y en el que se vio involucrado el senador Enrique Bachetta .
El agente fiscal mencionó a Radio 1000 AM, que según a las declaraciones de los testigos del suceso se podría considerar la existencia de un hecho punible de homicidio culposo.
Indicó que la versión de que el accidente se produjo por el reventón de una de las llantas del vehículo guiado por el senador Enrique Bacchetta, debe aún ser contrastada con el testimonio del único sobreviviente de la tragedia.
Dijo, que además se debe tener el resultado de las pericias accidentológicas efectuadas por personal de Criminalística.
Refirió que, en caso de comprobarse la existencia de una responsabilidad penal del legislador en el percance, este podría ser imputado por homicidio culposo, con una expectativa de pena de 6 meses a 5 de prisión.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este