Fiscalía pide juicio oral para esposa del diputado Cuevas
Nancy Florentín, esposa del diputado Miguel Cuevas, fue acusada por la fiscal Victoria Acuña por la comisión de los hechos punibles contra el ejercicio de la función pública.
Además, la agente fiscal solicitó un juicio oral y público para la misma, quien actualmente está imputada por cobro indebido de honorarios y uso de certificado de méritos y servicios de contenido falso.
De acuerdo a lo informado por Radio 1000 AM, la exfuncionaria del Ministerio de Educación ocasionó un perjuicio patrimonial al Estado Paraguayo, que asciende a G. 9.668.882. Sueldo que cobró en los meses de agosto y septiembre de 2018.
Por otra parte, su hijo, Enzo Miguel Cuevas Florentín, está acusado por el supuesto hecho punible de enriquecimiento ilícito en carácter de cómplice. Para él, la agente del Ministerio Público, solicitó el sobreseimiento provisional.
Finalmente, para Gricelda Beatriz Duarte, la fiscalía solicitó la extinción de la acción penal, luego de confirmarse su muerte.
Titulares
Agresión en colegio de San Lorenzo: exigen intervención del MEC
Junta aprueba dos torres en Las Lomas y frena proyecto en Recoleta
Incautan adelgazantes de contrabando en dos puentes con Brasil
Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
Senado convoca a Barán ante huelga de médicos
Lo más leído
- Pasajeros denuncian largas esperas de buses
- Adiós a Marcelo Araujo: la voz que cambió el relato
- Teatro, música y ferias: las mejores propuestas del finde
- Senatur alerta sobre cinco agencias de viajes no habilitadas
- Tormenta causa destrozos en Alto Paraná
- Polémica por “bautismo” a alumnos de Agronomía de la UNE
- Amparo Velázquez usó la agresión para hacer publicidad y será denunciada, dice periodista
- Diputados sancionará reforma flexibilizada de la Caja Fiscal
- Gobierno reduce a la mitad el tramo del tren ligero entre Asunción y Luque, según LPO
- Guardia muere tras caer de muralla del Cementerio del Este