Alistan detalles para la celebración en Caacupé en modo Covid-19
Representantes de Salud Pública se reunieron con el monseñor Ricardo Valenzuela y sus colaboradores para coordinar acciones para la festividad de la Virgen de Caacupé siguiendo un protocolo sanitario.
Todo depende si las condiciones sanitarias de ese entonces con respecto al coronavirus permitirán la peregrinación de forma segura hasta Caacupé de los feligreses.
El padre Cristian Medina, vicario colaborador del Santuario de la Virgen señaló que se empezará a estudiar posibles planes de cómo desarrollar las celebraciones y que estará sujeto a las recomendaciones del Ministerio de Salud y la situación epidemiológica.
“Vamos a tener en cuenta el desarrollo de cómo nos estamos cuidando”, resaltó en contacto con Telefuturo.
Cabe mencionar que el monseñor Ricardo Valenzuela, en contacto con ABC Color, explicó que tienen varias opciones para la celebración de la misa central el 8 de diciembre.
Detalló que un predio de 60 hectáreas, ubicada a 9 km de Caacupé, en la zona de Piribebuy está disponible para la celebración de la misa del 8 de diciembre, también el predio del Instituto Paraguayo de Tecnología Agraria, que se encuentra a 2 km de la Basílica.
Más detalles en el video
Representantes de Salud Pública se reunieron con el monseñor Ricardo Valenzuela y sus colaboradores para coordinar acciones para la festividad de la Virgen de Caacupé siguiendo un protocolo sanitario.
🔴EN VIVO: https://t.co/JbiqjPiFT6 #TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/F918FLJwpZ— Telefuturo (@Telefuturo) October 8, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez