Festival de acusaciones en rifirrafe entre Zavala y Lugo
Durante la sesión ordinaria de la Cámara de Senadores, Fidel Zavala y Fernando Lugo, protagonizaron una fuerte discusión.
El legislador del Patria Querida se refirió a la supuesta vinculación de Lugo con los secuestros y el grupo criminal autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), mientras el senador de izquierda lo desafió a realizar la denuncia ante el Ministerio Público.
“Yo sí creo que son bandidos, creo que son mentirosos, creo que son cretinos e hipócritas y lo digo abiertamente”, apuntó el congresista de Patria Querida. Seguidamente relacionó a los integrantes del Frente Guasú con el EPP, haciendo referencia a publicaciones de años anteriores.
El ex Presidente de la República respondió y trató de mentiroso a su colega.
“Le invito a usted, presente a la Fiscalía, si usted es tan institucionalista, si cree en la democracia como dice, presente a la Fiscalía, yo me presento al día siguiente. No haga mañana, hágalo hoy, esta tarde. Tiene todos los documentos. Mañana la Fiscalía me va a llamar, me voy a ir a declarar”, lanzó.
Los detalles abajo:
Hablemos con la verdad, sí, con la verdad @SixtoPereira y @FrenteGuasuPY.
Con ustedes la problemática de la tierra no va a terminar porque es el caldo de cultivo para el modelo que ustedes proponen. Ese modelo NO queremos para nuestro país. pic.twitter.com/EBNfB0y4u1
— Fidel Zavala (@fidelzavala2018) October 8, 2020
Vamos a pelear en la cancha que quieran, sin mentiras y siempre con la verdad.
Soy el primero que quiere que se termine este conflicto y deseo la prosperidad del país. Mi camino es diferente al de ustedes. No promulgo la lucha de clases ni la ilegalidad. pic.twitter.com/7vrCpn3q5q
— Fidel Zavala (@fidelzavala2018) October 8, 2020
Abraham Lincoln decía: “Puedes engañar a todo el mundo algún tiempo. Puedes engañar a algunos todo el tiempo. Pero no puedes engañar a todo el mundo todo el tiempo”. pic.twitter.com/VYGCjrZRGO
— Fernando Lugo (@lugo_py) October 8, 2020
Recibi las noticias destacadas al instante
Titulares
Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
Empleo en España: 650 paraguayos compiten por 200 puestos
Gobierno busca regular apuestas online y anuncios de influencers
Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
Lo más leído
- Hackeo de WhatsApp: alertan sobre ataques al buzón de voz
- Denuncian presunto esquema de cobros ilegales en el despacho de la senadora Zenaida Delgado
- Andrea Valobra consigue nombramiento sin concurso y Bachi le aumenta el sueldo
- Caacupé: adolescente pierde un brazo en motocicleta
- Cáncer de próstata: dónde consultar y qué síntomas alertan
- Cocinas eléctricas podrían reducir el gasto de los hogares
- INE inicia encuesta de hogares en Asunción y todo el país
- Arranca la venta de entradas para el superclásico
- Caso IPS: ordenan peritar cuentas de José’i González
- Denunciantes de Zenaida Delgado reciben garantías de Bachi Núñez