Nacionales

Abdo compara su gestión en obras viales con la de Stroessner y Cartes

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, resaltó que 1.500 kilómetros de ruta pavimentada realizó durante dos años de gobierno y se comparó con lo que el General Alfredo Stroessner hizo por 35 años.

Mario Abdo Benites, mandatario paraguayo. Foto: Captura.

Durante el acto inaugural de obras viales en la zona de Coratei, Ayolas, el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, destacó las obras viales que realizó durante dos años de gobierno y los comparó con lo que el General Alfredo Stroessner realizó en 35 años de gobierno.

“Estamos llegando en dos años a 1.500 kilómetros entregados de rutas pavimentadas y el General Stroessner hizo en 35 años, 2.500 kilómetros de ruta pavimentada”, destacó el mandatario.

Si bien, aclaró que no se trata de una competencia, pidió que su sucesor logre superar esa marca hecha por él, en dos años de gobierno.

“No es una cuestión de una competencia, pero ojalá que el próximo presidente, porque es lo lógico, que el próximo presidente haga más que lo que hicimos nosotros”, expresó.

Mencionó también las obras de Horacio Cartes, quien es el que le sigue en la lista por entregar 1.200 kilómetros de ruta pavimentada en cinco años.

“El que nos sigue es el presidente Horacio Cartes que hizo 1.200 kilómetros en cinco años de ruta pavimentada y nosotros hicimos en dos años 1.500 kilómetros de ruta pavimentada. Eso es auditable, se verifica, se ve y ojalá que el próximo presidente, haga en sus primeros dos años 2.000 y yo le voy a aplaudir y no me voy a enojar, porque el beneficio es para la Nación Paraguaya y para nuestro pueblo”, aseguró Abdo Benítez.

Más detalles abajo

Posted by Paraguay TV on Friday, October 9, 2020