Nacionales

Hallan cuerpo de indigente en el este del país

Un indigente fue hallado sin vida en el predio abandonado del Ministerio de Hacienda en el este del país. El fallecido tenía una herida en la cabeza hecha con un objeto contundente.

Oscar Ariel Chaparro, de 33 años. Foto: ABC Color.

Óscar Ariel Chaparro, de 33 años, fue hallado sin vida, este sábado, en un predio del Ministerio de Hacienda, ubicado en Ciudad del Este.

De acuerdo a lo informado por ABC Color, el hombre registra varios antecedentes por hurto, según los registros informáticos de la Policía Nacional.

El informe del Departamento de Seguridad Turística refiere además que el cuerpo abandonado presentaba dos heridas en el cuero cabelludo y al lado del cuerpo fue encontrado un pedazo de concreto que aparentemente fue utilizado para el crimen.

La médica forense, Ramona García inspeccionó el cuerpo y concluyó como probable causa de muerte “traumatismo de cráneo producido por un objeto contundente”.

Agentes del Departamento de Criminalística y personal de Homicidios intervinieron en el hecho para llevar adelante la investigación y dar con el autor del crimen.