Nacionales

Hombre es baleado en tiroteo con el Grupo Lince

Un supuesto motochorro fue herido de bala, tras enfrentarse con agentes del Grupo Lince en Limpio. El baleado, junto con su acompañante intentaron huir de un control que realizaron los intervinientes.

Los detenidos. Foto: UH.

Milciades Ferreira Báez, de 28 años, y Esteban Daniel Domínguez Rubira, de 22 años, fueron detenidos por agentes del Grupo Lince, en la ciudad de Limpio. Ambos domiciliados en Luque.

Domínguez Rubira recibió una herida con arma de fuego en el muslo lado izquierdo, durante el tiroteo con los agentes intervinientes. Los detenidos tenían en su poder un arma de fuego calibre 22 milímetros.

De acuerdo al reporte de la Comisaría 9° de Limpio, el hecho se registró este viernes a las 20.00 aproximadamente en la vía pública, sobre una calle vecinal de la fracción Huguito de Limpio.

Los agentes policiales estaban realizando un control rutinario, cuando les llamó la atención el actuar de los hombres y al acercarse para tratar de identificarlos, los ocupantes de la motocicleta se dieron a la fuga.

Durante la persecución, hubo un intercambio de disparos y finalmente los agentes lograron capturar a las dos personas.

Según Última Hora, los pobladores de la zona señalaron que ambos detenidos supuestamente ya realizaban una seguidilla de asaltos por el barrio.

El comisario Diosnel Ferreira manifestó que primeramente los desconocidos efectuaron disparos contra los uniformados y estos respondieron al ataque. Los agentes resultaron ilesos en la balacera.