Nacionales

Recuerdan rutina familiar en programa que busca liberación de Denis

Este lunes, la familia Denis emitió su segundo programa radial para comunicarse con el político liberal Óscar Denis, secuestrado por miembros del Ejército del Pueblo Paraguayo. El espacio se denomina “Hablando unos minutos con papá” y se emite por AM.

Silvana Denis. Foto: Captura.

Ya se cumplió un mes del secuestro del político liberal Óscar Denis por parte del Ejército del Pueblo Paraguayo y sin contar con una comunicación con los captores, sus familiares iniciaron, este viernes, un programa radial denominado “Hablando unos minutos con papá”.

Este lunes, a las 6:00 de la mañana, se llevó a cabo el segundo programa, emitido por una radio Regional 660 AM de la capital de Concepción.

Silvana Denis, quien lideró la conversación, no solo solicitó hablar con su padre, sino que también a sus secuestradores. La mujer se dirigió a su padre y le comentó que su madre estaba bien y que ella la acompañaba en sus rutinas.

De acuerdo a lo mencionado por la hija mayor del secuestrado, el espacio es de unos tres a cinco minutos, en los que emiten mensajes de aliento para su padre y también hablan con allegados de él.

Explicó que vieron es una práctica que en Colombia se realiza, por lo que decidieron hacerlo, esperando que los secuestradores liberen a su padre ya que ellos cumplieron con los pedidos que les hicieron.

Más detalles en el video